El Chombo revive

El Chombo revive "Dame tu cosita" junto a Pitbull y Karol G

person access_timeAugust 26, 2018 show_chart471 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La canción "Dame tu cosita" le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pero ahora el tema muy conocido en Panamá desde los 90's tomará otro giro. Ya que el próximo 29 de agosto se lanzará oficialmente en un remix con Pitbull y Karol G

El productor panameño Rodney Clark, conocido artísticamente como El Chombo, une fuerzas con estos artistas para relanzar "Dame tu cosita", una canción famosa por formar parte de la producción "Cuentos de la Cripta 2".

Recientemente, "Dame tu cosita" se ha viralizado con un Challenge, en el cual las personas deben imitar el baile de un pequeño marciano.

Además el pasado viernes, día establecido para los estrenos musicales, se dio a conocer un avance de la nueva versión.

El 9 de julio ‘El Chombo’ compartió una fotografía junto a la reguetonera colombiana, según el paisaje parecían que estuvieran grabando un video, ahora todo tiene sentido, de seguro que era el de ‘Dame tu cosita’.

El panameño fue uno de los artistas más conocidos de los años noventa gracias a populares temas como “El gato volador”, “Chacarron”, “Cuentos de la Cripta II”, “Quieren chorizo”, entre otros hits.

“Dame tu cosita” se convirtió en uno de los grandes éxitos de El Chombo, logrando colocarlo en el puesto número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y en el puesto 36 en el Billboard Hot 100.

Este remix también incluirá la participación de Cutty Ranks, cantante jamaiquino de dancehall que prestó su voz para la versión original de hace 20 años. El tema completo será presentado a través de Billboard el 29 de agosto como se había mencionado.

Sin duda este tema  trae recuerdos a muchos  que en su momento la disfrutaron y que mejor que evolucionar y adaptarla al presente año, para que así más personas puedan seguir disfrutándola.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast