El 2018 ha sido el año más importante para Anitta

El 2018 ha sido el año más importante para Anitta

person access_timeDec 22, 2018 show_chart1409 Vistas chatComentarios

El 2018 ha sido el año más importante sin duda alguna para Anitta, que se consagra como una de las mujeres más influyentes del mundo.

Si bien es cierto, Anitta acumula más de 2 billones de visitas en sus vídeos y es la mujer más escuchada en Spotify en 2018. Además cuenta con las redes sociales más potentes que cualquier otra mujer en Brasil con sobre 32.5 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de seguidores en YouTube.

Es tal la expectación con la artista brasileña que Netflix lanzó a nivel mundial el pasado 16 de noviembre de 2018 “Vai Anitta”, la serie-documental que repasa su fulgurante acenso al éxito, así como su vida cotidiana detrás de los escenarios.

Tras recibir el MTV Award en Bilbao en la categoría de Best Brazilian Act, se enfrenta a los Latin Grammy, donde está nominada a “Mejor canción urbana“ y “Mejor fusión urbana”.

Además la revista Vogue la ha incluido en el “Top 100 de las personas más influyentes y creativas del mundo”. Su último trabajo, "Solo" contiene 3 temas, “Não Perco Meu Tempo” (“No Pierdo Mi Tiempo”) en portugués, el sencillo en español y próximo video “Veneno” y en inglés el tema producido por Pharrell Williams“Goals”.

Cabe mencionar que la carrera de Anitta es imparable. Desde que empezó a ocupar  los primeros puestos de todas las listas de ventas mundiales con “Downtown”, la artista brasileña de mayor éxito internacional no ha parado de cosechar éxitos, rodeándose de estrellas de la talla de Pharrell Williams, J. Balvin, Maluma, Natty Natasha, Iggy Azalea, Major Lazer o Pablo Vittar y contando con gran reconocimiento entre la comunidad artística.

En septiembre de 2018 hizo su estreno como coach en el programa La Voz México y en octubre, la artista lanzó su dibujo animado "Club de Anittinha".

 



Quantcast