El 14 de enero arranca el Panamá Jazz Festival

El 14 de enero arranca el Panamá Jazz Festival

person access_timeJan 4, 2019 show_chart821 Vistas chatComentarios

El Panamá Jazz Festival de este año, que se celebrará del 14 al 19 de enero en Ciudad del Saber, llegará con varios cambios.

Este evento, contará con la participación artistas de jazz de renombre nacional e internacional, como Gunhild Carling.

También estará Danilo Pérez & Global Messengers, estrenando la nueva composición musical encargada por la Alcaldía de Panamá en conmemoración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá y su estatus como Capital Iberoamericana de la Cultura 2019.

De esta manera, el espectáculo de gala se celebrará el miércoles 16 de enero, en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber.

Por su parte, su director, Danilo Pérez, en una entrevista a La Estrella de Panamá, detalló que “Aunque hemos tenido que reducir algunos conciertos, como el de la Gala, por los temas de seguridad y transporte, el festival va a tener muchos eventos y conciertos importantes”.

Sin duda este evento, será encuentro un especial que contará con la participación de músicos nacionales e internacionales como Gunhild Carling. Danilo Pérez & Global Messengers estará estrenando la nueva composición encargada por la Alcaldía de Panamá en celebración de los 500 Años de Fundación de la Ciudad de Panamá y su estatus de Capital Iberoamericana de la Cultura 2019.

 



Quantcast