Edwin Hosoomel vuelve a triunfar y esta vez lo hace en Alemania

Edwin Hosoomel vuelve a triunfar y esta vez lo hace en Alemania

person access_timeJul 2, 2019 show_chart2812 Vistas chatComentarios

El cantante Panameño Edwin Hosoome sigue triunfando en Europa

 

“He tenido el honor de ser premiado como uno de los artistas revelación de Hamburgo, me llena de orgullo e inspira para seguir haciendo música que traspase fronteras”

 

El cantante panameño, Edwin Hosoomel, fue seleccionado en la ciudad de Hamburgo, Alemania como artista revelación de esta ciudad.

 

Edwin Hosoomel, radicado en Alemania hace algunos años es conocido en nuestro país por ser el vocalista de la popular banda de reggae roots, Pureza Natural y por colaborar con otros artistas como The Beachers, Lilo Sánchez de Señor Loop, Mayra Hurley entre otros.

 

Más de trescientos nuevos talentos fueron tomados en cuenta por la institución “Rockcity” de los cuales se escogieron los mejores 75 y así sucesivamente hasta que concluyeron con los cinco mejores intérpretes de la ciudad de Hamburgo, cabe resaltar que es la primera vez que un extranjero se lleva este reconocimiento ya que esta distinción es solo para artistas locales.

 

Rockcity, es una institución musical que desarrolla proyectos musicales sostenibles y modelos de financiación para brindar apoyo estructural a los músicos que viven en esta ciudad alemana y cuentan con el respaldo del Departamento de Cultura de Hamburgo.

 

Entre los beneficios que el panameño recibirá junto a este importante premio es el fortalecimiento del desarrollo de su carrera a través de un apoyo económico, formación académica y participación en festivales tanto en Alemania como en otros países europeos.

 

Edwin Hosoomel, comenta que esto definitivamente es un gran logro en su corta carrera como solista que le abrirá nuevas puertas para dejar en alto a su querido Panamá y que a la vez espera que sirva para que otros artistas panameños puedan entrar a nuevos mercados.

 

Entre los primeros festivales europeos en los que se ha confirmado la participación del panameño destacan el Millerntor Gallery,  Skandaloes Festival , MS Dockville y Reeperbahn Festival.


 

@edwinhosoomel



Quantcast