DJ Chiqui Dubs viaja a Jamaica para contactar estrellas del género

DJ Chiqui Dubs viaja a Jamaica para contactar estrellas del género

person access_timeJan 25, 2017 show_chart3121 Vistas chatComentarios

Chiqui Dubs, el reconocido DJ de reggae roots panameño, realizó un viaje a Jamaica, para ponerse en contacto con los artistas que van a formar parte del “Montaña Festival Reggae”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril, en El Valle de Antón.

Durante toda una semana, este DJ estuvo en la tierra de “reggae roots”, contactando con varios artistas, tales como Capleton, Anthony B, Richie Spice, entre otros, para así corroborar que estarán presentes en este festival, el cual es un hecho que estará a otro nivel.

Es importante destacar que por parte de Panamá, van a estar presentes artistas de la talla de El Roockie, I-Nesta, Kafú Banton, entre otros.

Chiquidubs publicó en su cuenta de Instagram un video de su próximo proyecto, donde escribió: “Aquí les dejo un poco de mi próximo Proyecto en JAMAICA & PANAMA #RootsRiddim Grabando en los mejores Studios De Reggae en Jamaica "DIGITAL B & ANCHOR STUDIO", con músicos icono en la industria Reggae ROBBIE LYNN (Keyboard) & BOPEE (Guitar), junto a @produccionesorganiko @exiledibrave @produccionesorganiko #UprisingRootsBand @calibudmusic”.



Quantcast