Dubosky le canta a las madres solteras

Dubosky le canta a las madres solteras

person access_timeJun 20, 2012 show_chart4380 Vistas chatComentarios

En los últimos años, las madres solteras, se han convertido en algo común en nuestra sociedad y precisamente para reconocer el gran valor que tienen al afrontar la vida con sus hijos, Dubosky grabo esta canción Mamá Soltera.
 
El famoso intérprete de Bandido invita a todos a reconocer la labor de todas las madres, que también desempeñan el papel de padre dentro del hogar, ya que por tanta lucha y sacrificio se lo merecen. ¡Definitivo! 

Contó el famoso intérprete de música urbana que la “idea de hacer un tema de corte social como este, no fue sólo suya sino también de sus fans”.

Explicó que fue a través de una mecánica que realizó meses atrás en Facebook, denominada Cuéntame tu cuento, fueron varios los mensajes que le llegaron, sugiriendo que dedicara alguna de sus letras a estos seres especiales y así lo hizo. 

Mamá soltera lleva por nombre esta canción y no es sólo un regalo para las madres solteras, sino también para sus hijos que reconocen todo lo que ellas han hecho por ellos. 

Ser hijos de bien, es la mejor recompensa que podemos brindarle a mujeres admirables como estas, expresó Dubosky. 

Producida por Bk y sobre el instrumental utilizado, que lleva Mamá Soltera lo estructuró bajo una pista que inicialmente trabajó Dj Sech. 

Aquí te dejamos para su debida descarga: Mamá Soltera.



Quantcast