Dubosky graba junto a Jowell y Randy y Freddy Sky el remix del exitoso Bandido

Dubosky graba junto a Jowell y Randy y Freddy Sky el remix del exitoso Bandido

person access_timeMay 3, 2012 show_chart1983 Vistas chatComentarios

En verdad, varias calles de Panamá se paralizaron, cuando el famoso “bandido” Dubosky, salió junto al dúo Jowell y Randy de Puerto Rico y Freddy Sky en un llamativo auto descapotable para grabar las primeras escenas del video musical 'Amor de Bandidos' versión remix. ¡rico! 

Los cantantes, quienes se sienten muy complacidos de haber logrado esta fusión musical, se divirtieron toda la distancia, pese a las extensas horas de grabación, y al intenso sol que tuvieron que tomar mientras grababan por las principales avenidas de la Ciudad de Panamá

Lo que todos los fans de estos grandes exponentes latinoamericanos del género musical urbano podrán apreciar en el resultado final del video será una historia cargada de sentimientos, emociones, traiciones, descaros, e incluso escenas muy calientes protagonizadas por uno de estos cuatro artistas. ¿hum, quién será? 

Este trabajo audiovisual, que será estrenado próximamente, contó con la participación especial de Jowell en lo que fue parte de las ideas que conformaron el guion que se puso en acción. 

La producción general estuvo en manos de Event Music Records y en las próximas semanas, podremos ver en todos los canales y redes sociales, este nuevo vídeo que sabemos será de tus favoritos.



Quantcast