Drake lamentó la muerte de Smoke Dawg

Drake lamentó la muerte de Smoke Dawg

person access_timeJul 2, 2018 show_chart2881 Vistas chatComentarios

Según información de BBC el rapero Smoke Dawg fue asesinado por arma de fuego en las calles de Toronto el pasado sábado a la salida de una discoteca. En vista del lamentable suceso, el reconocido artista canadiense Drake lamentó ayer en redes sociales la muerte del también rapero.

“Desearía que la paz inundara nuestra ciudad”, escribió Drake en Instagram junto a una foto del joven de 21 años, cuyo verdadero nombre era Jahvante Smart.

De hecho, el rapero fallecido era un viejo conocido de Drake, juntos habían realizado por Europa la gira Boy Meets World en 2017 y habían compartido momentos importantes. “Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver jugar. Descanse Smoke”, expresó además el artista canadiense en redes sociales.

Si bien es cierto, esta muerte se une a las de XXXTentacion y Wopo. En menos de un mes el mundo del rap ha perdido a tres de sus exponentes más jóvenes. Y es una lástima para los amantes del género que este tipo de situaciones sigan pasando, por tal razón varios seguidores piden que se hagan las respectivas investigaciones, para llegar al fondo de todo esto y conocer la verdad.

Por otra parte, la familia de Smoke Dawg afirmó en un comunicado que “Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no solo en Toronto sino en todo el mundo”. “La música le permitió viajar por el mundo y perseguir su sueño de convertirse en una súper estrella”, añadió. Y lamentan que el chico no haya podido seguir compartiendo su talento y llevar sus temas a más personas.

Muchos de sus seguidores expresaron su dolor a través de las redes sociales al igual que Drake, y lamentan la noticia de su fallecimiento.



Quantcast