Dos panameños en los Premios Billboard

Dos panameños en los Premios Billboard

person access_timeApr 26, 2019 show_chart1492 Vistas chatComentarios

La noche de este jueves 25 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2019,donde dos panameños estuvieron presentes en la alfombra roja del espectáculo.

En ese sentido esta fue la primera alfombra roja de Elisama Méndez en los Premios Billboard, por otro lado la cantante está a dos meses de su firma ya está rompiendo..." y además reveló que "vienen 3 más pa la calle".

 

Mientras que el cantante panameño Sech, quien recientemente acaba de lanzar su primer álbum titulado "Sueños" y se ha unido a grandes del género urbano como Nicky Jam, Daddy Yankee, Farruko, entre otros; tuvo la oportunidad este jueves de estar presente en la alfombra roja de este espectáculo, compartiendo con figuras reconocidas y siendo abordado por medios de comunicación internacionales lo que representa para la intérprete una gran oportunidad.

 

Además Sech y Elisama se encontraron y ambos compartieron en sus stories de Instagram, videos y fotografías juntos, celebrando el estar presentes en este prestigioso evento que reúne a los más importantes y grandes artistas de la música latina.



Quantcast