Don Omar volverá a la música

Don Omar volverá a la música

person access_timeJan 2, 2019 show_chart1149 Vistas chatComentarios

El reggaetón y las canciones de Don Omar volverán para el 2019 gracias al regreso musical del cantante de Puerto Rico. ‘The King’ como se le conoce al cantante hizo este anuncio luego de su presentación en la Feria de Cali, en Colombia.

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, comentó Don Omar por medio de comunicado de prensa.

Recordemos que Don Omar había anunciado a finales de agosto de 2017 que se retiraría de los escenarios con la gira de conciertos "Forever King... The Last Tour". En esa gira iba a actuar en tres ocasiones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pero el paso del huracán María sobre la isla no lo permitió.

William Omar Landrón, conocido como Don Omar manifestó que en su regreso marcará tendencia con ‘banquete musical’ que sin duda ya cuenta con los fanáticos del género urbano.}

“Con estas declaraciones, Don Omar disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año”, agrega el comunicado de prensa.

Asimismo, en declaraciones a su compañía de discos, Mr. & Mrs. Entertainment, asegura que “la evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos”.

Dicho anunció mantiene muy contentos a sus seguidores ya que ha sido el creador de éxitos muy pegadizos en el pasado.

 



Quantcast