DJ Fanny regresa con nuevos proyectos

DJ Fanny regresa con nuevos proyectos

person access_timeJun 9, 2018 show_chart2177 Vistas chatComentarios

Tras haber salido embarazada Sthepany Henríquez, mejor conocida como DJ Fanny, había decidido darle una pausa a su carrera profesional. Pero ahora está totalmente enfocada en regresar a la pista y a sus proyectos.

DJ Fanny aseguró que le han llegado algunas propuestas y toques en diferentes discotecas de la localidad, pero aunque ya está de regreso, desea llevar su talento al exterior, trabajará muy fuerte para echar sus sueños adelante. Ya que tiene en mente proyectos nuevos de los cuales esta decidía a dedicarle todo el empeño para sacarlos adelante.

Además, dio a conocer que quería abrir una academia para dictar cursos de cómo ser DJ, pero al salir embarazada, los planes los pausó, aunque pronto los llevará a cabo.

Por otro lado, también publicó que abrió una tienda virtual en Instagram en la cual venderá ropa de bebés y la cuenta lleva el nombre de su retoño; afirma que si le va muy bien en este negocio, abrirá su propia “boutique”.

Y como ahora es madre de un lindo retoñito,  sus seguidoras le escriben que las aconseje sobre la vida de una madre primeriza, y estas acciones la llenan de mucho orgullo, sin pensarlo siempre brinda los mejores mensajes a sus espectadores, por lo que ha pensado ser una influenciadora para madres primerizas. Lo que sin duda ayudaría a muchas mujeres sobre las diferentes dudas que puedan tener.

De hecho, DJ Fanny está muy agradecida con Dios por la bendición de su hija Danna y aprovecha todo el tiempo que puede estar junto a la pequeña.

En cuanto a su pareja y los planes de boda la DJ. Manifestó que: “aún no es algo que está en nuestros planes, estamos disfrutando el tiempo con nuestra bebé. El matrimonio no es una opción para mantener nuestra relación más fuerte, pero sí hemos conversado del tema”.



Quantcast