Diego Torres estrena nuevo tema con Carlos Vives

Diego Torres estrena nuevo tema con Carlos Vives

person access_timeJul 21, 2018 show_chart929 Vistas chatComentarios

Diego Torres, el consagrado intérprete, compositor y actor argentino conocido por cantar el popular tema “Color esperanza” estrena su nueva canción "Un poquito", en la que participa el colombiano Carlos Vives.

 La canción habla del amor y la magia de la simplicidad, algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo.

Según Torres, la pieza musical es una canción fresca y alegre, un ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbano y sonidos electrónicos. En un homenaje al romanticismo y al coqueteo, pues habla del amor y la magia de la simplicidad, algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo.

"Hoy en día nos generan la necesidad de tener mucho, nos venden la idea de que necesitamos mucho y la realidad es que con 'Un poquito' es suficiente", comenta el cantautor argentino.

El video de "Un poquito" fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el director y fotógrafo Español Rubén Martín, y relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la coprotagonista que funge como la directora de casting de un rodaje, y responsable de tomar la audición de los protagonistas.

“Un Poquito” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Diego Torres siempre nos lleva a descubrir e identificarnos con canciones de amor, temas sociales que nos hacen reflexionar y melodías que nos transmiten alegría.

Se estima que este tema será un gran éxito ya que los oyentes pueden visualizar la calidad del video y deleitar los oídos con la hermosa letra que posee la canción. Y es que a pesar de tener poco tiempo de publicado sin duda el tema está sumando reproducciones.



Quantcast