Dialecto nos dice que no le supo explicar

Dialecto nos dice que no le supo explicar

person access_timeJul 31, 2012 show_chart2155 Vistas chatComentarios

Definitivamente, este dúo dará mucho de que hablar.. 

Les presentamos el nuevo sencillo de Dialecto (Chad Valdés), “No te supe explicar” en esta ocasión, grabado  junto a la talentosa Ingrid de Icaza 

Esta canción, fue compuesta por Valdés hace algunos años y explica que uno no debe esperar para decir lo que siente, porque la vida es muy corta. ¡Así es! 

El tema fue grabado a finales de 2011 y es el tercer sencillo del disco Virtual Extended, la nueva remesa del disco Virtual (2008) que será lanzada próximamente en México e incluye 5 canciones adicionales al álbum original. ¡Súper

Les contamos, que esta canción tendrá su vídeo, pues el mismo será filmado esta misma semana bajo la dirección de Xavier Ucar, quien había trabajado anteriormente con Dialecto, en el gustado vídeo de “Quítame el vértigo”, el cuál tuvo buena rotación a nivel nacional como internacional.
 
Después de 10 años y 5 discos de estudio, Valdés indica que ahora utiliza su nombre junto al de Dialecto porque ha pasado, poco a poco, de ser una banda de rock electrónico al proyecto personal de Chad Valdés, el cuál es cantante, tecladista, compositor y productor panameño. ¡Cool!

"Siempre quise trabajar con Ingrid De Ycaza por la impresionante voz que tiene y aproveché nuestra amistad, para pedirle que cantara a dúo esta canción conmigo ya que la letra y melodía de la misma, se prestaban para combinar diferentes voces. Ingrid de una vez aceptó y le dio más vida a mi canción," indica Valdés. 

Aquí te dejamos para su debida descarga: No te supe explicar 

Disfrútenlo…



Quantcast