Desafía tus Miedos en la Casa Embrujada durante todo Octubre

Desafía tus Miedos en la Casa Embrujada durante todo Octubre

person access_timeSep 28, 2022 show_chart2513 Vistas chatComentarios

 Vuelve a AltaPlaza Mall la experiencia más escalofriante que lleva tus emociones al límite y desafía todos los miedos: la Casa Embrujada - Origen. En cada rincón de esta casa, que estará ubicada en el Nivel 2 al lado de Stevens durante todo el mes de octubre, encontrarán pistas que les permitirán, paso a paso, llegar a salvarse o perecer ante el espanto.

Las entradas a la Casa Embrujada de AltaPlaza Mall pueden adquirirse a través de Pana Tickets para un grupo mínimo de 6 seis personas y máximo 10, para que así puedan compartir en familia y con amigos de la celebración del Halloween durante todo octubre.

Déjate aterrorizar por los impresionantes efectos especiales y disfruta de un emocionante paseo por la Casa Embrujada más aterradora de Panamá. No olvides ir con tu equipo de gritos y disfrutar de esta y otras actividades que AltaPlaza Mall tiene disponible para la Noche de Brujas.

 Para más información sobre eventos de entretenimientos y otros servicios o tiendas puedes visitar nuestras redes sociales @altaplazamall o nuestra página web www.altaplazamall.com

Para mayor información de la Casa Embrujada visitar sus redes sociales  @CasaEmbrujada507      



Quantcast