Daddy Yankee cosecha éxitos con su tema ‘Con Calma’

Daddy Yankee cosecha éxitos con su tema ‘Con Calma’

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart1167 Vistas chatComentarios

El recién sencillo del artista puertorriqueño Daddy Yankee, con la participación del cantante canadiense Snow, denominado ‘Con Calma’ debutó en el primer lugar en 33 países.

Si bien es cierto, según informó un comunicado de los representantes del reguetonero el tema encabezó las listas de países como Alemania, Argentina, Austria, Canadá, Estados Unidos, Israel, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Suiza y Vietnam.

Y por si fuera poco la canción encabeza el listado de iTunes Latino en Australia, Estados Unidos, Perú, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Vietnam, entre otros. En la plataforma Shazam, el sencillo subió al 'Top 5' en 12 países, entre los cuales se encuentran España, Japón y México.

"El efecto de la música y lo que 'Con Calma' ha desencadenado ha trascendido los límites existentes. La vibra de 'Con Calma' es especial y estoy más que agradecido con el apoyo en todo el mundo", afirmó Daddy Yankee a Billboard.

"Quería unificar mis años de adolescencia con el presente para crear sonidos geniales y movimientos que todos en todo el mundo puedan disfrutar", explicó Daddy Yankee en declaraciones escritas.

Además 'Con Calma' tiene un ritmo inigualable y eso le ha merecido el dominio en plataformas digitales de República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile. Además ocupa el primer puesto en descargas de video de su canal de YouTube.

Cabe mencionar que la producción del tema estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David "Scott Summers" Macías y Juan G. Rivera, mejor conocido como Gaby Music. Mientras que el lanzamiento está apoyado de un video musical realizado en la ciudad de Los Ángeles (California), y Canadá, bajo la dirección de Marlon Peña, quien también dirigió el video de "Shaky Shaky".

 



Quantcast