Cuenta regresiva para el Festival Panamá Jazz 2019

Cuenta regresiva para el Festival Panamá Jazz 2019

person access_timeDec 26, 2018 show_chart1019 Vistas chatComentarios

El Panamá Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez.

De esta manera Panama Jazz Festival se llevará a cabo del 14 al 19 de enero en la Ciudad del Saber, convirtiendo una vez más a Panamá en el escenario del jazz más grande de la región.

En ese sentido, se contará con la participación de instituciones educativas de alto prestigio como el Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory y New York Jazz Academy, que cada año ofrecen gran apoyo al Festival y junto con los artistas invitados ofrecerán unos 80 talleres educativos.

Asimismo el Panamá Jazz Festival retorna con una férrea artística que incluye: la familia Blake con Alex  Jr. y Russel Blake. y su grupo Sons of Panama, la saxofonista canadiense con su grupo de Cuba Jane Bunnett & Maqueque, el trombonista Norteamericano Andrew Hayward, la trombonista Sueca Gunhild Carlin, el guitarrista Israelí Rotem Shivan, la cantante Colombiana Lucía Pulido y su grupo Corazonantes y el debut de Danilo Pérez’s Global Messengers en un nuevo proyecto de artistas de Palestina, Grecia, Jordania, Estados Unidos y Panamá, estrenando una nueva composición musical encargada por la Alcaldía de Panamá para homenajear los 500 años de la ciudad de Panamá.

Cabe señalar que el festival se organiza gracias al apoyo de la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá, el Instituto Nacional de Cultura, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, BAC Panamá, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, Cable & Wireless, entre muchos otros. 

Asimismo el Panamá Jazz , es un Festival que ha cambiado la vida de muchos, acercando a muchísima gente a la música Jazz y demostrando por 16 años consecutivos que Panamá tiene mucho que ofrecer a nivel musical.

Por otro lado  la última edición, el Panama Jazz Festival reunió un total de casi 30 mil personas procedentes de Panamá y otros países como Costa Rica, Colombia, Chile, Estados Unidos y México, por ejemplo.

 



Quantcast