Cosas que no quizás sabías acerca de Maluma

Cosas que no quizás sabías acerca de Maluma

person access_timeSep 25, 2018 show_chart850 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas del momento, sin duda es Maluma. Este guapísimo reguetonero ha logrado conquistar el corazón de miles de mujeres después de lanzar su sencillo Borro Cassette.

Su talento, gran carisma y por supuesto su indiscutible atractivo, ha hecho que Maluma esté en boca de todos. Si quieres conocer más de este sexi colombiano sigue leyendo, porque aquí te damos datos que no sabías de él.

-Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, pero decidió que Maluma sería su nombre artístico, pero ¿de dónde nació este nombre? Pues bien, él es un chico que ama a su familia así que decidió homenajearlos formando su nombre artístico con las principales letras de los nombres de su mamá, su papá y su hermana: Marlli, Luis y Manuela.

- Cuando Maluma era apenas un pequeño de cuatro años, jugaba a ser cantante. Tomaba las botellas de los productos de belleza de su madre e imaginaba que eran micrófonos, mientras coreaba las canciones de Héctor Lavoe, uno de sus cantantes favoritos.

- Maluma es fiel amante de los animales, un punto más a su favor. Aunque en general ama cualquier especie, los perros son sus favoritos.

- Cuando era estudiante, Maluma componía canciones de rap y tomaba clases de baile. Era un chico muy malo para las matemáticas y la química, como la mayoría de nosotras, pero era buenísimo en español e historia.

- Maluma conoció el trabajo duro y el esfuerzo desde que era pequeño. Cuando estaba en la escuela vendía sándwiches durante el recreo para así poder ayudar a sus padres con los gastos de la casa.

- Cuando era pequeño era tan romántico que se dedicó a vender cartas de amor a sus amigos para que ellos pudieran conquistar a las niñas que les gustaban. También escribía cartas de perdón y de reconciliación y las vendía a sus conocidos para cuando estos tenían problemas con sus parejas.



Quantcast