Conoce algunos de los playlist ideales para viajar

Conoce algunos de los playlist ideales para viajar

person access_timeOct 3, 2018 show_chart791 Vistas chatComentarios

La música es una gran acompañante en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, la universidad, instituto, e incluso en una congestión vehicular. Spotify, cuenta con una gran variedad de temas que satisface a muchos usuarios en cualquier momento.

Viajar es uno de los placeres de la vida ya que nos permiten relajarnos y despejar por completo nuestra mente. Sin embargo, hay canciones que, para nuestra mala suerte nos son ideales para un viaje, puesto que los temas deben ser alegres y con un gran sentido en la letra para que esté acorde con la situación.

Por tal razón te recomendamos algunos playlist de Spotify que puedes escuchar durante un viaje. Ya que pueden hacerte disfrutar durante todo el trayecto.

En primer lugar tenemos: “Songs to Sing in the Car”:

Con una duración de cinco horas, Spotify te trae este playlist de 81 canciones. Es ideal durante un viaje, ya que te ayudará a no aburrirte durante un viaje largo y pesado. Beyoncé, Sia, Ed Sheeran, Camila Cabello, Justin Timberlake, Lady Gaga, Rihanna y Ariana Grande son los artistas que se encuentran en la lista.

Seguidamente está “Todo Alternativo”

Este playlist de Spotify es para usuarios que tienen más gustos hacia el género alternativo. En ello podemos escuchar temas indie de aristas como Supersubmarina, Leiva, The Strokes, Vetusta Morla, IZAL, Imagina Dragons o Iván Ferreiro.

Y por último “California Rock State”:

Con 48 canciones en el playlist, podrás gozar de temas que marcaron un hito en los 70. La mayoría son temas comerciales que se escuchan en las estaciones de radio; cuenta con canciones como he Rolling Stones, Fleetwood Mac, David Bowie, Bruce Springsteen, Johnny Cash, Rod Stewart y Elton John.

Estos son algunos de los playlist que puedes disfrutar mientras viajes ya que son ideales para el camino.



Quantcast