Conoce algunos datos que quizás no sabías sobre Erika Ender

Conoce algunos datos que quizás no sabías sobre Erika Ender

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1403 Vistas chatComentarios

Erika Ender es una cantautora panameña de ascendencia brasileña y estadounidense. Junto con Luis Fonsi, es la co-autora del éxito mundial Despacito. Oriunda de Panamá, reside en Miami, Florida. Hija de padre panameño-estadounidense y madre brasileña. Debido a sus raíces, creció en un hogar multicultural y trilingüe, por lo que escribe, canta y compone canciones en español.

Como cantante ha lanzado 5 discos compactos, 3 de ellos internacionales, en una variedad de géneros como el Pop, Rock, Tropical y Regional Mexicano.

Su versatilidad musical ha hecho posible que estrellas como: Daddy Yankee, Chayanne, Gloria Trevi, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Víctor Manuelle, Los Horóscopos de Durango, Milly Quezada, Elvis Crespo, Giselle, Melina León, Ha*Ash, Luis Enrique, Luis Fonsi, Malú, Jaci Velásquez o Azúcar Moreno, interpreten sus canciones.

Sin duda su trayectoria ha sido muy reconocida, por tal razón te dejaremos algunos datos curiosos que quizás no sabías de la talentosa Erika Ender:

- Canta y compone en español, portugués e inglés.

- Es vegetariana.

- Es instructora certificada de yoga.

- Es diseñadora de ropa, accesorios y muebres.

- Ama los animales.

- Es amante de la naturaleza.

- Sus temas han sido editados en más de 160 discos.

- Para esta artista la fama y el dinero son elementos secundarios, lo importante para ella es poder utilizar su talento con propósito.

- Su mayor aprendizaje ha sido el poder ser luz de la gente nueva que viene detrás, ya que está consciente de que "uno no es eterno, las canciones se vuelven eternas y se quedan, pero uno no".

- Escribe canciones desde los 9 años y no puede decir que tiene una canción favorita o que sabe con exactitud la cantidad de temas que hasta ahora ha compuesto.



Quantcast