Concierto de Soy Luna llega a Panamá en septiembre

Concierto de Soy Luna llega a Panamá en septiembre

person access_timeJun 28, 2018 show_chart2938 Vistas chatComentarios

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, y desde entonces ha sido un éxito total.

En ese sentido, el Centro de Convenciones Amador será nuevamente el epicentro de este super concierto que promete convertirse en otro mega show para toda la familia el 13 de septiembre próximo.

Aquellas personas interesadas pueden encontrar los Boletos en Panatickets.

Esta serie está protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

El 6 de marzo de 2016 se realizó el preestreno V.I.P, y finalmente se estrenó el 14 de marzo de 2016 en Latinoamérica y el 4 de abril en España. Tras esta primera temporada, se ha grabado una segunda, estrenada el 17 de abril de 2017.

La tercera temporada se estrenó el 16 de abril de 2018 en Latinoamérica y el 25 de junio de 2018 se estrenará en España.

Esta historia trata de Luna Valente (Karol Sevilla), una niña que tiene que dejar su vida anterior al mudarse a una nueva ciudad. La pequeña se refugia en sus patines y la música para adaptarse a las nuevas circunstancias que tiene que vivir.

En esta tercera temporada, Luna se convierte en la nueva heredera de la fortuna y la vida en la mansión cambia radicalmente. Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y en alianza con Rey (Rodrigo Pedreira), que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza.

Además, Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión. Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson.



Quantcast