Con velada cultural el día de reyes, Red de Orquestas cierra conciertos navideños

Con velada cultural el día de reyes, Red de Orquestas cierra conciertos navideños

person access_timeJan 3, 2023 show_chart3310 Vistas chatComentarios

La Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá cierra su agenda navideña con un concierto el próximo 6 de enero (Día de Reyes) en el Domo del Parque Recreativo Omar a partir de las 2:30 de la tarde donde los asistentes podrán disfrutar del talento juvenil que fomenta el Ministerio de Cultura.

El concierto incluye un repertorio navideño con música clásica, popular y villancicos interpretada por talentosos niños, niñas, jóvenes y adultos que han aprendido la ejecución musical en los diversos programas como son la iniciación musical, Orquestal, Coral y el programa musical de Educación Especial.

Adicional al programa musical, que se extenderá hasta las 7:00 de la noche, habrá otras actividades complementarias como pinta carita, brinca brinca, cuenta cuentos, personajes animados, trueque de libros y una vereda artesanal con artistas plásticos, emprendedores para el disfrute de toda la familia.

Con este evento, MiCultura completa más de 80 actividades desarrolladas durante el mes de diciembre con motivo de la época navideña y confirma su compromiso de continuar llevando la cultura a diversos espacios del país.

La Red de Orquestas y Coros juveniles del Ministerio de Cultura que cuenta con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizó a nivel nacional 109 presentaciones en iglesias, hospitales, aeropuertos, teatros, centros comerciales, parques e instituciones de enseñanza especial que llegó a 4,950 estudiantes.



Quantcast