Colectivo LGBTIQ+ homenajea a Beyoncé

Colectivo LGBTIQ+ homenajea a Beyoncé

person access_timeMar 29, 2019 show_chart1056 Vistas chatComentarios

Al ser homenajeada en la gala de los Annual GLAAD Media Awards, que reconoce la labor de distintos sectores y figuras de los medios de comunicación por su labor de representación y visualización del colectivo LGBTQ+, Beyoncé vivió una noche muy especial junto a su marido Jay Z.

Antes de Beyoncé subir al escenario a recoger su premio, vio un performance de'Single Ladies' a cargo de la famosa drag queen Shangela, conocida por participar en el concurso 'RuPaul's Drag Race.

El galardón que recogió Beyoncé es entregado cada año por la alianza gay y lesbiana en contra de la difamación a aquellas figuras que han marcado una diferencia importante en los avances contra la discriminación de sus miembros.

En el escenario, Beyoncé recordó la historia de su familiar, llamado Johnny, describiéndole como "el hombre gay más fabuloso que ha conocido nunca" y recordando lo desgarrador que resultó verle lidiar con las secuelas del VIH.

Al respecto, aseguró "Vivió según su verdad, era valiente y no se disculpaba por quien era en una época en que su país no era tan abierto de mente. Presenciar su batalla contra el VIH fue una de las experiencias más duras que he afrontado nunca. Espero que su lucha haya servido para abrir caminos a otra gente joven que pueda vivir con mayor libertad".

También añadió "Elegir a quien amas es un derecho de todos los seres humanos. Elegir cómo te identificas y te ves a ti mismo es un derecho humano. Con quien haces el amor y a quien llevas a cenar al Red Lobster [una cadena de restaurantes] es tu derecho".



Quantcast