CNCO y Joey Montana hacen vibrar el Centro de Convenciones Amador

CNCO y Joey Montana hacen vibrar el Centro de Convenciones Amador

person access_timeMar 31, 2017 show_chart8302 Vistas chatComentarios
Existen noches donde manejas ideas y hechos que te hacen creer que sabes todo lo que pasará o todo lo que verás, pero también existen noches donde la vida simplemente te patea la mesa y te demuestra que las cosas pueden ser aún más increíbles de lo que piensas.

La noche de ayer, Panamá literalmente vibro al ritmo de Magic Dreams, productores de quizás una de las más gratas sorpresas en lo que a espectáculos se refiere, ya que pudieron hacer que fanáticos que iban de los 5 hasta los 45 años, saltarán, bailaran y más que nunca GRITARAN las canciones de estas estrellas musicales.

Y es que con un lleno completo en el Centro de Convenciones Amador, la noche se mostraba tranquila previamente, ya que solo se preparaba para la ola de euforia que explotaría nada más apagarse las luces para presentar a su artista invitado, el embajador panameño más famoso que Boquete ha exportado al mundo, Joey Montana.

El cantante logró con solo su presencia en el escenario arrebatar los gritos de todo el recinto, logrando que ese mismo público le arrebatara también aquella sonrisa cómplice del que se siente sorprendido gratamente, aquella que solo te brinda la alegría de ver tu corazón explotar de emoción por ver en tu tierra el apoyo de tantos que corearon todas y cada una de sus canciones.

Joey Montana mostró un show que era una clara alegoría al orgullo de ser panameño y quizás en este concierto sintió los aplausos, emociones y energía de aquellos muchos que no pudieron ir el año pasado a su concierto en Atlapa. Más importante, mostró además aquella humildad que el público adora, aquella que le permitió invitar a Eddy Lover en tarima como regalo a su público, aquella que le hizo tomar la bandera de una de las fanáticas y cargarla mientras en sus videos mostraba que sigue siendo aquel chico que se inspira en sus raíces de pueblo, que sigue respirando, sintiendo y amando a Panamá pero sobre todo aquella humildad que le hizo recibir el mejor regalo que un artista puede recibir, que su público le agradeciera su entrega mientras una tras otra le cantaban a capella cada uno de sus éxitos hasta que le toco decir hasta luego, porque nunca será un adiós cuando vio tanto cariño para el por todo el cariño que el le mostró a panamá en su show.

CNCO, aquel grupo revelación que viene abriéndose paso como la boyband del momento a nivel mundial llego a recibir toda la efervescencia que Joey Montana en el ambiente había dejado, llegó a Panamá a revolucionarlo entre las adolescentes, llegó a dejar una huella en el corazón de todas aquellas chicas que finalmente pudieron ver a sus ídolos musicales respirando el mismo aire que ellas en el Centro de Convenciones, llego para mostrarles que las cosas buenas si pueden pasar.
Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y  Erick dieron lo mejor de si en este show, bailaron, cantaron y conectaron con el público, aquel que no le falla, aquel que los sigue de corazón.

Canción tras canción se ganaban cada vez más el corazón de todas aquellas chicas que retaban las leyes físicas y biológicas sobre cuanto un cuerpo puede resistir gritando sin cesar, logrando que el centro de convenciones literalmente vibrara al ritmo de sus éxitos a pesar de los terribles problemas de audio que se presentaron durante la noche.

Un espectacular juego de luces acompañados de una escenografía sublime fueron los mejores complementos que este grupo de talentosos chicos pudo tener, quienes mostraban en cada una de sus coreografías las entrega que tienen para con su público y en donde lograban transmitir ese profesionalismo en la tarima que quizás su mentor Ricky Martín les supo inculcar.

CNCO se llevó la noche de ayer un pedazo de Panamá en sus corazones, pero dejaron a cambio quizás una de las mejores historias que miles de asistentes podrán relatar en el futuro, aquella cuando vieron en vivo a sus ídolos juveniles y todo lo que junto a ellos vivieron.

Felicidades a Magic Dreams, quienes parecieran no tener límites en la producción de conciertos, mostrando una logística impecable tanto con el público, la prensa y por supuesto los artistas, lo que al final dejo un buen sabor de boca en cada uno de los asistentes y te hace finalizar la noche diciendo “CNCO y Joey Montana ciertamente fue algo más allá de lo que esperaba”


Quantcast