CNCO junto a la Rusa y la Chama de Saik logran estremecer el Gimnasio Roberto Durán

CNCO junto a la Rusa y la Chama de Saik logran estremecer el Gimnasio Roberto Durán

person access_timeMar 6, 2018 show_chart3043 Vistas chatComentarios

Las cosas como son desde el inicio. Ciertamente ir a un concierto últimamente pareciera en el preámbulo en una ruleta rusa en donde no sabes que podría pasar mal ya que la mayoría de las promotoras han descuidado mucho el cuidar a su público por solo pensar en el dinero. No me malentiendan, los shows son un negocio, pero cuando sacrificas calidad de atención al público por meter más sillas, simplemente aumentas radicalmente tus oportunidades de realizar un pésimo evento.

Este comentario viene a raíz de las historias de terror que el público contaba en la fila para entrar al esperado concierto de CNCO en el gimnasio Roberto Durán, filas donde manifestaban las tragedias en conciertos de Pop, Baladas y hasta princesas realizados por promotores que primaban su bolsillo por encima de la experiencia. Minuto a minuto fue bueno saber que nuevamente este no sería el caso esta vez porque si hay algo que cada vez se puede tener certeza, es que la promotora Magic Dreams cada vez pule más la experiencia de entretenimiento en un concierto para su público asistente, tanto que me atrevo a decir que no existe una empresa que tenga un mejor feedback en las redes sociales y en el mismo recinto, tal como como el que tienen ellos, no en vano escuche un comentario en donde decían, no es cualquier promotor el que se atreve a caminar solo entre el público tan tranquilo y sin temor a reclamos...

CNCO, aquel grupo de jóvenes bailarines y cantantes que ha revitalizado el fenómeno de las BoyBand y que puede darse el lujo de haber creado una legión de fieles seguidoras en todo el continente, se dio cita nuevamente en suelo panameño y no sólo para una fecha sino para llevar su talento a la provincia de Chiriquí también. Esta vez tuvimos la oportunidad de ver como cuando algo comienza bien termina inclusive mejor.

Filas rápidas para ingresar, un personal muy atento para recibir al público, un escenario perfecto para conciertos como es el Gimnasio Roberto Durán, esto debido a la perfecta visualización con que gozan todos los asistentes. Todo esto y un correcto Y PERFECTO trabajo logístico para la distribución de alimentos y bebidas, aseguraron que el show artístico también cumplirá  con las expectativas. Ciertamente daba gusto ver la comodidad con la que miles de personas reían, gritaban y conversaban previo al show.

Dados los tiempos, dados los hechos. Que maravilla cuando te dicen el show a una hora y SORPRESA empiezan a esa hora, necesitamos que les den asesorías a entes gubernamentales para ver como en pocos meses seríamos Inglaterra en puntualidad. Mr Saik fue el telonero y encargado junto a su grupo de bailarinas de PRENDER CHECHENIA, acción que no le tomo mas que dar unos pasos en la tarima para poner a cantar y bailar a todo el aforo con sus populares temas tan sonados en carnavales y tan polémicos pero a la vez tan gustados. Mis respetos para un artista que se abre paso a través de los obstáculos y siempre regresa con algo mejor que brindar al público.

La rusa, Bellydanza, muchachita y la controversial Chama entre otras (alrededor de 15 más) se encargaron de dejar la mesa servida y las energías listas para el siguiente artista, porque si hay alguien que sabe como  justificar su salario atreviéndose hasta a ir más allá de lo esperado es el ya Comandante Mr Saik.

CNCO… 5 chicos, 5 personajes, una historia de éxito. No lo digo yo, lo dijeron ayer 5 mil almas que retaban el record de decibeles que tiene un estadio de la nfl. Gritos ensordecedores ante la tan sola lejana señal de que saldrían, te harían prever que si llegas a ir a otro concierto de estos chicos, definitivamente debes llevar tus tapones de oídos para evitar quedar sordo.

CNCO ha venido a ser ese grupo que no respeta edades pues su música convocó desde niñas de 3 años hasta adultos que aunque iban a acompañar a sus hijos adolescentes la mayoría, coreaban también las canciones. Esto provocado quizás por su energía en el escenario, una ideal escenografía, su carisma para con el público y sus éxitos ya conocidos, mismos que no dejaron en su puesto a casi nadie.

CNCO bailo, coqueteo y se vistió de Panamá, dándolo todo para satisfacer hasta la última fanática en el venue y que cada vez que recuerden el concierto, sonrían porque esa noche solo pasaron cosas buenas. 

Felicidades a la promotora Magic Dreams, ya que lo malo se critica pero lo bueno se resalta, y la noche de ayer le hicieron olvidar a miles aquel miedo de volver a repetir las pesadillas que otros promotores han provocado. #LoBuenoSeImitaNoseLimita

 



Quantcast