CNCO arrasa con “Se vuelve loca”

CNCO arrasa con “Se vuelve loca”

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1328 Vistas chatComentarios

CNCO es una de las agrupaciones juveniles más exitosas no sólo en América Latina, sino también en otros países del mundo. Ahora los jóvenes traen nuevas noticias y los fanáticos deberán estar por ello muy contentos.

Tras la publicación de su nuevo tema “Se vuelve loca”  alcanzó el millón de vistas en tan solo 24 horas.

De hecho, la composición de este nuevo tema está a cargo de los venezolanos, Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, quienes ha trabajado también con  Ricky Martin, Christina Aguilera, JLo, Wisin, Thalia, Maluma y Marc Anthony.

'Se Vuelve Loca' continúa sonando con fuerza en todos los rincones del mundo, y su contagioso ritmo y letra, prometen convertir el tema en todo un éxito del  verano. Y cuenta con un videoclip dirigido por David Rousseau, quien anteriormente ha trabajado con gigantes de la música como Marc Anthony, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, MAGIC!, Shakira y Nicki Minaj.

Y para complacer a la fanáticada en todos los idiomas, el lanzamiento de este single, se hizo acompañado de una versión en 'spanglish' del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti aportaron lo mejor de sus talentos.

De esta manera, tanto el público bilingüe, como el anglo podrán disfrutar de esta nueva interpretación de la canción, la cual continúa con la visión global de la banda.

El quintento continúa liderando así, las listas de popularidad alrededor del mundo con su más reciente álbum homónimo, CNCO, gracias a su fusión de  pop latino y reguetón.

Y es que en zasi 3 años luego de su creación en Miami, el grupo se ha convertido en todo un fenómeno mundial y su proyección internacional es indetenible.

Con este lanzamiento CNCO marca el incio de una nueva etapa al lado de su manager Walter Kolm, quien ha llevado a otro nivel las carreras de exitosos artistas incluyendo Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros.



Quantcast