Cinco canciones de Paulo Londra que debes que tener en tu Playlits

Cinco canciones de Paulo Londra que debes que tener en tu Playlits

person access_timeOct 4, 2018 show_chart817 Vistas chatComentarios

Paulo Londra es el artista Trap del momento y en las próximas semanas arribará al Perú para cantar en la Fiesta de La Zona, su primer concierto en el país. 

El cantante argentino, de 20 años,  en menos de un año ha sumado miles de seguidores en las redes sociales y es uno de los artistas urbanos que cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Su despegue musical fue con su sencillo ‘Relax’, tema que  le abrió el camino en la música urbana y generó colaboraciones con otros artistas como Piso 21,  Lenny Tavárez y Becky G.

Por eso, te presentaremos sus cinco mejores canciones:

1.- Relax

2.- Me tiene mal

3. Condenado para el millón

4.- Te amo

5.- Nena Maldición

 El Inició de su carrera musical fue en enero de 2017 cuando lanzó su primer sencillo «Relax»1​, que luego de unos meses estaba posicionado como un hit argentino del año.​ Desde entonces empezó a componer y continuó lanzando canciones.​ A pesar de que sus inicios son similares a otros exponentes urbanos, Londra, a diferencia de otros artistas, evita tocar temas como violencia, insultos o drogas en sus canciones.

Su interés por el hip hop comenzó por una recomendación de su hermana de la película 8 Mile, protagonizada por Eminem

Recibió un contrato de una discográfica multinacional, sin embargo, rechazó la oferta.6​ En octubre de 2017, viajó a Colombia para trabajar con el productor Ovy on the drums.7​

Ha participado en colaboraciones junto con la banda colombiana Piso 21 en la canción «Te amo»8​ y con Becky G en «Cuando te besé».9​ También ha recibido elogios por parte de personalidades como J Balvin.1​

Es el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50, luego de Lali Espósito y Martina Stoessel



Quantcast