Chyno Miranda y Olga Tañón unen sus voces

Chyno Miranda y Olga Tañón unen sus voces

person access_timeJul 23, 2018 show_chart1360 Vistas chatComentarios

La nueva canción de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, recrea la experiencia de esas personas que se dejan llevar por la alegría de la noche y las fiestas, pero que después quieren ocultar lo que hicieron.

En esta canción participa el venezolano Chyno Miranda.

De esta manera, los artistas unieron sus voces para interpretar el nuevo tema musical de la boricua, el cual lleva por nombre ‘Como en Las Vegas', disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que Tañón estará en concierto en Panamá el próximo 23 de agosto en el Centro de Convenciones Amador donde interpretará todos sus éxitos.

Por su parte, ‘La mujer de fuego’ recientemente manifestó lo siguiente “Estoy muy contenta con esta producción, que es una función tropical de mucha energía en ambas versiones. Colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día uno hicimos clic con este tema, de verdad que esta canción está que arde”.

Ahora bien, Olga Teresa Tañón Ortiz es una cantante puertorriqueña de merengue y pop latino conocida artísticamente como Olga Tañón.

Ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro. En 2014 formó parte de los jueces de Yo soy el artista de Telemundo en Estados Unidos.

Como cantante solista tuvo su primera oportunidad con la discográfica 'WEA Latino'; y así, grabó su primer trabajo titulado Sola, en 1992, disco predominantemente integrado por merengues dominicanos, trabajo que alcanzó tal difusión que recibió el premio Disco de Platino

Mientras que Chyno Miranda, Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chino, Chyno Miranda o ‘‘El Chino’’, es un cantante venezolano quien fue integrante del grupo musical Calle Ciega​ y del dúo Chino y Nacho.



Quantcast