Chyno Miranda y Farruko estrenaron su nuevo tema ‘Celosa’

Chyno Miranda y Farruko estrenaron su nuevo tema ‘Celosa’

person access_timeMay 10, 2019 show_chart540 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El cantante venezolano Chyno Miranda estrenó mundialmente su nuevo sencillo ‘Celosa’ en compañía de Farruko.

Después de una larga espera, Chyno Miranda finalmente lanzó su nueva producción musical que formaría parte de su álbum debut. El año pasado, el cantautor venezolano reveló que el material discográfico se llamará ‘Chévere’ y contará con destacadas colaboraciones como las de Lary Over y Zion & Lennox.

 ‘Celosa’ posee un colorido video fue realizado por el directo, Santiago Salviche, y cuenta con al menos 153.660 visualizaciones en YouTube, es el sencillo que suma a su carrera como solista. Recordemos que hace más de un año, el joven músico se separó de Nacho, con quien conformaba la dupla Chino & Nacho, famosa por canciones como ‘Niña bonita’ y ‘Andas en mi cabeza’.

Por otro lado, te contamos que el venezolano anunció en sus redes sociales la creación de la cuenta personal de su primer hijo, Lucca Miranda. El bebé, que lleva semanas de nacido, posee más de 150 mil seguidores y su cuenta es manejada tanto por Chyno Miranda como por su esposa Natasha Araos.

Además, para compartir su felicidad con las personas que lo siguen en diferentes partes del mundo, Chyno Miranda publica a diario fotografías con su hijo, que alcanzan miles de ‘Me gusta’.

Cabe mencionar que Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast