Chyno Miranda: “Realmente me encanta mostrar un contenido distinto”

Chyno Miranda: “Realmente me encanta mostrar un contenido distinto”

person access_timeAug 26, 2018 show_chart1234 Vistas chatComentarios

El cantante venezolano Chyno Miranda promociona reciente trabajo musical “Me provoca”, un tema que esta vez no cuenta con la colaboración de otros artistas, la canción ya lleva más de 9 millones de vistas en YouTube desde su estreno, el 2 de este mes. “Estoy muy contento (con los resultados), es una canción, de verdad bastante importante en mi carrera, que la gente la refiera, la comparta para mí es una bendición. Es la primera que la comparto sin ningún tipo de colaboración y eso significa muchísimo (...)”, dijo Miranda vía telefónica a EL UNIVERSO.

El género por el que apostó en Me provoca es el reguetón y por letra “un poco más sexi”. “Realmente me encanta mostrar un contenido distinto, un poco más sensual (...)”, indicó el artista de 33 años.

Aunque esta ocasión lo hizo en solitario, indica que en la actualidad “están bastante de moda las colaboraciones”, según el cantante a la gente le agrada.

A nivel de producción está trabajando en su empresa disquera, la cual apoyará a los nuevos talentos; la base se encuentra en Estados Unidos. Indicó que muy pronto se conocerá “la primera producción discográfica” con uno de sus noveles artistas, que es una argentina.

“Todo talento nuevo que quiera expresar y llamar la atención de una empresa disquera necesita y es fundamental que tenga fanáticos, que a través de sus redes sociales los sigan con su contenido, ya sea musical o de cualquier vertiente artística (...)”, explicó el venezolano.

Indicó que es importante y factible trabajar con un artista de género urbano, según Chyno, es el nuevo pop de la industria, ya que con los otros estilos es más complicado y contó que experimentó una situación con su disco de boleros, pero que lo presentará con su casa disquera.

“Ninguna casa disquera quería vender, ni querían firmar, entonces yo a través de mi disquera voy a sacar este álbum (...)”, indicó. Este disco de boleros lo produjo para una película venezolana y la fecha de estreno está por definirse.



Quantcast