Chyno Miranda no descarta la posibilidad de cantar con Nacho

Chyno Miranda no descarta la posibilidad de cantar con Nacho

person access_timeSeptember 30, 2018 show_chart841 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente el cantante venezolano, Chyno Miranda, asistió a los premios Pepsi Music de su país y habló acerca de su relación con su ex compañero, Nacho. El cantante urbano sorprendió diciendo que no cerró en ningún momento la posibilidad de poder trabajar nuevamente con Nacho, pero cree que actualmente cada uno se está enfocado en sus propias metas en sus carreras como solistas.

“No me cierro a ese encuentro, no será ahora ya que está muy pronto, tenemos proyectos por separado. Es muy pronto repito, pero no estoy cerrado a un reencuentro” manifestó Chyno Miranda, que también decidió acotar que la separación lo ayudó para encontrar una motivación en su carrera.

Cabe resaltar que, Nacho ganó el premio a "Mejor Tema Urbano" en este evento, por la canción "Báilame", pero no asistió a la ceremonia por motivos desconocidos hasta ahora. No obstante, a través de sus redes sociales, el cantante agradeció el galardón que sumó a su vitrina de premios.

Luego, Chyno Miranda habló de su trabajo como solista y de lo que espera para el futuro en su carrera: “Lo considero muy positivo. Es bastante importante el hecho de reinventarme, crear cosas nuevas y compartir música. Cuando estaba en agrupaciones siempre se dividían los gustos musicales, pero ahora que soy solista tengo la potestad de elegir lo que quiero darle a la gente. He compartido a un Chyno real, que quiere dejar un legado en la música latina”, expresó.

Finalmente, en una entrevista con un medio de comunicación de El Salvador, el intérprete de "Sin trucos de belleza" sentenció sobre sus próximos proyectos: “Claro que tengo en mente trabajar con artistas estadounidenses. Tengo bastantes propuestas por ahí, pero no puedo compartirlas ahora, ya que no cuento con la aprobación de las disqueras. Pero sí hay intención de añadir esto a mi carrera musical”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast