Chino y Nacho volvieron a unir sus voces

Chino y Nacho volvieron a unir sus voces

person access_timeFeb 23, 2019 show_chart1078 Vistas chatComentarios

Durante el mega concierto Venezuela Aid Live que se llevó a cabo ayer en Cúcuta (Colombia), Chino y Nacho volvieron a unir sus voces y el público estalló de alegría al verlos nuevamente juntos en el escenario.

Los cantantes venezolanos, Chino Miranda y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), sorprendieron al público al dejar el rencor de lado y unirse para cantar su éxito 'Mi niña bonita', a favor de sus compatriotas que se encuentran pasando uno de los momentos más difíciles.

Recordemos que el concierto de Venezuela Aid Live se realizó en la ciudad que queda en frontera con Venezuela. El lugar contó con numerosos artistas internacionales.

Si bien es cierto, Chino Miranda fue uno de los primeros artistas en presentarse en el concierto benéfico y tras la confirmación también de la presencia de Nacho, muchos de los asistentes aún guardaban la ilusión de ver a ambos cantantes juntos sobre el escenario.

Por lo que horas después y en pleno concierto de cierre de Nacho, el cantante venezolano invitó a su compañero con el que había formado dúo por 10 años a que lo acompañe en el escenario lo cual provocó que el público asistente estallara de emoción y felicidad.

“Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar y con este momento vamos a recordar viejos tiempos”, fue la forma en que Nacho presentó a su compañero.

En medio de gritos de sus compatriotas y colombianos que asistieron a Cúcuta, los artistas se abrazaron y sonrieron al volver a encontrarse. Seguidamente, empezaron a entonar una de las canciones que los lanzaron a la fama 'Niña bonita'.   

“Trabajando por nuestro país, por lo que queremos, la reconstrucción del país y de nosotros mismos”, indicó Nacho, mientras Chino Miranda dijo que “es un solo sentimiento, un solo amor, por nuestras niñas bonitas y por Venezuela”. 



Quantcast