Chad Valdés estrena nuevo sencillo

Chad Valdés estrena nuevo sencillo

person access_timeJan 23, 2012 show_chart3212 Vistas chatComentarios

El vocalista de la agrupación panameña Dialecto Chad Valdés, presenta su nuevo sencillo ¿Quién?  en todas las emisoras a nivel nacional, esta canción fue producida por el propio cantante y grabada por Pablo Quintero en el estudio Insomnio.

La canción es un “cover” de una canción del cantautor panameño Jem Díaz, incluida en el álbum de Jem  titulado “Todavía respiras” del año 2004.

Contó Valdés que “En el año 2003, cuando escuché lo que Jem había escrito, automáticamente se convirtió en mi canción favorita de rock nacional por su contenido existencial en la letra. Siempre se lo decía a él y hace unos meses decidí hacer mi propia versión haciendo algunos cambios en la versión original y produciéndola a mi estilo”,,

Jem, quién es hermano de Chad,  es el bajista/guitarrista de la banda y prácticamente de la familia de Dialecto,  " así que fue como quitarle una composición a un medio hermano”, contó el también tenista. 

Esta canción, forma parte de la versión extendida del disco Virtual de Dialecto, una nueva edición del disco que se está lanzando para México, después de que su versión original se agotara.  Este disco Virtual Extended incluye 5 canciones adicionales incluyendo “Te amaré” y “Quítame el vértigo”, que ya fueron promocionadas en Panamá.

Te dejamos el link de la canción, para que la escuches y opines sobre esta nueva versión al estilo característico de Chad Valdés y la gente de Dialecto. 

Link para descargar o escuchar



Quantcast