Carlos Vives vuelve a coronarse en el Top Ten

Carlos Vives vuelve a coronarse en el Top Ten

person access_timeJul 6, 2018 show_chart1078 Vistas chatComentarios

Carlos Vives vuelve a coronarse en el Top Ten de los cantantes latinos más escuchados. Sus canciones recorren las radios de todos los países de habla hispana. Esta vez, “Hoy Tengo Tiempo”, tema en el que cuenta con la colaboración de sus hijas Lucy y Elena Vives.

De hecho, este sencillo se desprende de Vives, su más reciente álbum y sigue ubicándose en el primer lugar de las carteleras musicales del país y el mundo desde su estreno. Además de liderar los primeros puestos del Top Latino, gracias al trabajo de promoción que realiza Show Plus Producciones, bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz.

Recordemos que “Hoy Tengo Tiempo” cuenta con un material visual bastante original y colorido que ya supera las 15 millones de reproducciones en plataformas digitales ¡todo un éxito!.

El colombiano no sólo se encuentra en un gran momento por este exitazo sino también porque muchas otras de las canciones de su disco Vives continúan en los primeros puestos de los rankings más importantes y sonando en todas las radios como su ya célebre hit “La Bicicleta” en colaboración con Shakira.

Cabe resaltar que Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano, reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como la cumbia y el vallenato con pop y rock. Ha sido ganador de dos Premios Grammy y de once Premios Grammy Latinos.

Vives posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con más de 9 gramófonos en su haber, fue el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación. En España ganó el premio Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.



Quantcast