Carlos Vives está de estreno

Carlos Vives está de estreno

person access_timeSep 15, 2018 show_chart1032 Vistas chatComentarios

Carlos Vives estrenó ayer su canción ‘Mañana’ junto con el videoclip en el que toma como escenario protagónico a Lima (Perú).

Con una bicicleta como hilo conductor en la que recorre sus calles mostrando sus iglesias y calles en donde se respeta su pasado, su tradición y su arquitectura contemporánea se desarrolla el video.

“Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video. Estamos seguros que se viralizará logrando mostrar los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura que posee nuestra ciudad. Además, buscamos ser protagonistas de más producciones y ser locación para trabajos audiovisuales tan increíbles como éste“, mencionó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ.

Las imágenes comienzan con Claudia Elena caminando por la playa teniendo como marco, un sublime atardecer limeño. Carlos, por su parte, monta su bicicleta y se detiene para admirar el horizonte y comenzar así su recorrido por la capital de Perú.

“Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa, una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a PROMPERÚ por esta invitación, para repetir siempre.”, afirma el artista.

Actualmente, su sencillo “Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)” ha encabezado las listas de popularidad en la radio ocupando la posición número 1 en Colombia, Ecuador y Venezuela. Además, ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

La canción es el 5º single del álbum de Carlos Vives titulado VIVES, que ha superado más de 2 mil millones de reproducciones digitales en todo el mundo e incluye el éxito mundial “La Bicicleta” junto a Shakira.

Además inició su gira internacional cuyo cronograma es el siguiente:

15 de septiembre: Miami, Florida. American Airlines Arena
21 de septiembre: Boston, Massachusetts. Wang Theatre
22 de septiembre: Nueva York, Nueva York. Radio City Music Hall
23 de septiembre: Washington, DC. The Anthem
27 de septiembre: Houston, Texas. Smart Financial Center.
29 de septiembre Los Ángeles, California. The Forum



Quantcast