Carlos Baute recolectará medicamentos para Venezuela en su próximo show

Carlos Baute recolectará medicamentos para Venezuela en su próximo show

person access_timeMay 22, 2019 show_chart1185 Vistas chatComentarios

El cantante venezolano Carlos Baute ha animado a todos aquellos fans que se presenten este viernes en la sala Riviera de Madrid, donde ofrecerá el primero de los numerosos conciertos que componen su nueva gira "Amor y Dolor", a que lleven consigo tantos medicamentos de larga duración como les sea posible a modo de donaciones para su país natal.

En ese sentido es algo que ya viene haciendo en años anteriores en el marco de la iniciativa solidaria "Una medicina para Venezuela".

De hecho en cantante aprovecho el fin de semana para relajarse y disfrutar de la compañía de sus seres queridos, Baute también ha demostrado que dedicó varias horas de su sábado a ejercitarse con relativa intensidad: todo ello para asegurarse de que puede dar el cien por cien en el primero de los espectáculos que ofrecerá tanto en España como en Latinoamérica.

Por su parte comentó en su cuenta de instagram, "Aviso importante para todos los que vengan al concierto de este viernes 24 de mayo en la @salalariviera de Madrid. Queremos que sea muy especial y queremos seguir ayudando a mi gente de Venezuela, así que puedes llevar tu donativo, medicamentos e insumos médicos con más de 15 meses de caducidad".

Asimismo añadió "No recibimos ningún medicamento que tenga cadena de frío, ni vacunas ¡Ya no queda nada! ¡Sólo unos días para el inicio del tour en la sala La Riviera! ¡Me muero de ganas!".  



Quantcast