Cantú utiliza su música para protestar contra EU

Cantú utiliza su música para protestar contra EU

person access_timeJun 25, 2018 show_chart1735 Vistas chatComentarios

Con respecto a la situación que está viviendo Estados Unidos con los inmigrantes y la separación de familias, muchos artistas han alzado su voz. La cantante Paty Cantú no se quedó atrás y expresó su sentir e inconformidad, a través de su música. 

“Tengo familia allá y ellos han vivido ciertos tratos a partir de la presidencia actual en cuanto al tema migratorio, incluso teniendo pasaporte, doble nacionalidad o visa, han sido víctimas de comentarios discriminatorios. Voy a realizar un par de presentaciones en Estados Unidos y en cada una de las entrevistas, voy a hablar de este tema, no pienso quedarme con la boca cerrada”, expresa Paty.

Hará un gira con motivo de protesta de manera activa, con su canción "El Antídoto", la cual expresa sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la discriminación y diversidad, buscar solución a este problea. 

“Dejarle de llevar música a los latinos, a la gente que vive allá no es la solución, porque precisamente la música los hace sentir cercanos a casa. Lo que es claro es que se está faltando a los derechos humanos, está tocando un tema de crueldad, tener por lo menos 2,000 niños enjaulados, es algo de lo que no podemos quedarnos callados. Hoy lo que hago es hablar, mañana lo que hago es actuar”, externa la cantautora mexicana.

Cantú se presentará con su álbum 333 en varios países, incluso Chile el 4 de agosto. 



Quantcast