Cantautor panameño de gira por España

Cantautor panameño de gira por España

person access_timeNov 3, 2016 show_chart6268 Vistas chatComentarios

Javier Medina Bernal, el cantautor panameño, se fue el pasado 19 de octubre junto a su “mujer de madera”, como llama a su inseparable guitarra, en su primera gira por los escenarios de varias ciudades de España, específicamente Salamanca, Madrid, Tarragona y Girona, el cual concluyó el pasado 30 de octubre.

En una entrevista que le realizaron en un bar de Francia afirma que el concierto más importante fue el de Madrid, presentándose en Café Libertad 8, uno de los lugares más especiales para la música y los cantautores de la capital española, agregando que “Para que tocar aquí te catapulte al éxito internacional, hay que vivir en España y tocar varias veces. Pero es importante para mi currículum. Además, el propietario apreció mucho mi presentación y tengo las puertas abiertas para futuros conciertos”.

Por otra parte agrega que “España tiene una gran tradición de cantautores, con sus máximas figuras como lo son Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Es un país al que me gustaría regresar constantemente para compartir con el público”.



Quantcast