Camila Cabello lidera los

Camila Cabello lidera los "2018 MTV EMAs"

person access_timeOct 5, 2018 show_chart1514 Vistas chatComentarios

En los premios MTV Europe Music Awards 2018 (EMA) que se entregarán el 4 de noviembre a todo el mundo desde Bilbao, España, Camila Cabello lidera con seis nominaciones  además fueron nominados los colombianos Karol G, J Balvin, Maluma, Manuel Turizo y Sebastián Yatra en la categoría mejor artista centroamericano.

Si bien es cierto, las nominaciones deCamila Cabello son atribuidas a los videos más populares en la filial europea de la cadena musical estadounidense, según la lista publicada ayer. Entre las nominaciones se encuentran  la de mejor canción y mejor vídeo por su éxito "Havana", junto a Young Thug, así como a mejor artista, en la que competirá con Ariana Grande, los raperos Post Malone y Drake, y Dua Lipa.

Su superéxito internacional "Havana", el sencillo en el cual la cantante rinde homenaje a su herencia cubana, alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 en enero en Estados Unidos, y lideró las ventas al igual que el álbum que lo incluye, "Camila".

A finales de agosto Camilo Cabello obtuvo las mayores recompensas en los MTV Video Music Awards, los trofeos de los videos musicales más populares en Estados Unidos, consagrándose como artista del año y ganando el premio de mejor video del año. (Puede ver: Camila Cabello estrena documental en YouTube).

Cabe resaltar que en 2017Cabello, exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony, ya recibió el premio de mejor artista pop en los MTV EMA. Y Taylor Swift, que encabezaba las nominaciones en seis categorías el año pasado, finalmente no obtuvo ningún premio.

Detrás de Camila Cabello están la cantante estadounidense Ariana Grande ("No tears left to cry") y el rapero tejano Post Malone ("Rockstar") con cinco nominaciones cada uno, y luego el rapero canadiense Drake y la artista británico Dua Lipa, cada uno nominado en cuatro categorías.



Quantcast