Camila Cabello es una de las artistas latinas con más éxito

Camila Cabello es una de las artistas latinas con más éxito

person access_timeSep 16, 2018 show_chart1937 Vistas chatComentarios

Camila Cabello es una de las artistas latinas con más éxito. Ha revolucionado la música y hoy se convierte en la primera con más de mil millones de reproducciones de streaming con su canción “Havana”. Este tema ha liderado los rankings más importantes de la música latina.

La cantante cubana aprovechó este reconocimiento internacional para dar a conocer su nuevo sencillo, “Friends”, en el que cuenta con la colaboración de Swae Lee.

Además, Cabello recibió recientemente una gran noticia. Es una de las nominadas a los Premios American Music Awards® 2018, una lista que se ha basado en los streamings, venta de álbumes y actividad en redes sociales. La cubana será una de las grandes protagonistas de la noche ya que está nominada en cinco categorías, entre ellas a Mejor Artista Nueva y Mejor Artista Femenina.

Los prestigiosos galardones se entregarán el próximo 9 de octubre en una ceremonia en Los Ángeles que llegará con muchas sorpresas y actuaciones estelares. Dicho premios son entregados a lo mejor de la música, reconocen a los artistas más populares. Fueron creados por el presentador de televisión Dick Clark en 1973 para competir con los premios Grammy.

Aunque los American Music Awards son entregados principalmente a artistas originarios de Estados Unidos, diversos músicos extranjeros los han recibido, como Elton John, Céline Dion, Shakira, Shania Twain, George Michael, Rihanna, Enrique Iglesias, One Direction, Justin Bieber, Adele y las Spice Girls.

Los álbumes que han recibido más AMA en un año son Thriller, de Michael Jackson, y The Bodyguard Soundtrack, de Whitney Houston, cada uno con ocho premios. En el año 2011 se le entregó por primera vez el "Honor Award" un reconocimiento único dado a la cantate Katy Perry por sus logros con su álbum Teenage Dream.



Quantcast