Cambia la fecha del concierto de Maluma en Panamá

Cambia la fecha del concierto de Maluma en Panamá

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1400 Vistas chatComentarios

Para desagrado de los fans del cantante colombiano Maluma, la empresa organizadora de eventos, ShowPro Panamá, publicó a través de sus redes sociales el comunicado que anuncia el cambio de fecha que sufrirá el concierto, el cual estaba previsto para el 23 de agosto.

Según ShowPro la reprogramación de la fecha fue debido a cambios en la logística de la gira del artista. Así que, la nueva fecha del F.A.M.E Tour es para el miércoles 31 de octubre en el Centro de Convenciones Amador, por lo que aún faltan dos meses para poder disfrutar los mejores éxitos del polifacético Maluma.

Pero eso no es todo, por ahí mismo, anunciaron que la cantante invitada será nada más y nada menos que Natti Natasha.

Cabe destacar, que las personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar una devolución de su dinero a través de [email protected].

El Perdedor, El  Préstamo, Borro Cassette, Sin Contrato, Cuatro Babys, Felices los 4 y Marinero, son algunos de los temas que podremos disfrutar en este "show 360°".

Es importante saber que el F.A.M.E Tour es una gira de conciertos en directo del cantante colombiano Maluma , en apoyo de su tercer álbum de estudio, FAME (2018). La gira comenzó el 23 de marzo de 2018 en Washington DC y está programada para concluir el 25 de noviembre de 2018 en Concepción, Chile .

F.A.M.E. significa: Fe, Alma, Música y Esencia. Corresponde al tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso álbumPretty Boy Dirty Boy lanzado en 2015. El nuevo trabajo discográfico de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel y fue producido por Rude Boyz, Edgar Barrera, Timbaland y Scott Storch, entre otros. F.A.M.E. son las siglas que describen el álbum y contiene cuatro de sus hits que ya se han convertido en éxitos mundiales.



Quantcast