Cada vez más cerca el Panamá Jazz Festival

Cada vez más cerca el Panamá Jazz Festival

person access_timeJan 3, 2019 show_chart728 Vistas chatComentarios

La venta de boletos estaba en baja y tuvo que ir a todos los espacios posibles para promocionar esta actividad musical, incluyendo un programa televisivo sobre gastronomía, así recuerda la primera edición del Panamá Jazz Festival, Danilo Pérez.

De esta manera la XVI versión de esta iniciativa cultural será del 14 al 19 de enero en el Teatro Ateneo, en el Auditorio del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber y en su Mercado Urbano, así como en el Danilo’s Jazz Club.

En ese sentido la oferta incluye 43 conciertos a cargo, entre otros, de Alex Jr. y Russel Blake y su grupo Sons of Panamá, la saxofonista canadiense Jane Bunnett, el trombonista estadounidense Andrew Hayward, la trombonista sueca Gunhild Carlin, el guitarrista israelí Rotem Shivan, la cantante colombiana Lucía Pulido y su grupo Corazonantes y el debut del Danilo Pérez’s Global Messengers.

Cabe señalar que también participarán talentosos panameños como Roberto Delgado y Orquesta, Afrodisíaco, Idania Downman; The Emotions, Omar Díaz y su grupo Dedé, Luz Acosta Ensamble, The Blues Dogs, Santos Diablos, Calabar, Jose Luis Medina, Quinteto de Salsa de Rey Cruz, Panamá Jazz All Stars, el grupo Shuruka, y los 'ensambles' de la Fundación Danilo Pérez.

Por otro lado los conciertos centrales serán en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber y todos comienzan a las 8:00 p.m. El lunes 14 de enero será la presentación del Ensamble de Jazz del New England Conservatory y Andre Hayward con el Berklee Global Jazz Institute. El martes 15 será la Fundación Danilo Pérez, PJ Andersson y los Sons of Panamá con Alex Blake y familia. El jueves 17 será el Trío Corazonantes y el trío de Rotem Sivan. El viernes 18 será Afrodisíaco y Jane Bunnett con Maqueque. El 19 será el recital al aire libre en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber.

Además en el Festival se contará con la participación de muchas estrellas internacional.

 



Quantcast