Buchanan's elige a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña

Buchanan's elige a Bizarrap para celebrar lo que más importa en su nueva campaña "Estamos en familia"

person access_timeMay 3, 2024 show_chart1019 Vistas chatComentarios

Buchanan's presenta la nueva campaña global "Estamos en Familia" protagonizada por el productor, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento, Bizarrap. La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad y la creación de memorias con sus seres queridos. 

Como parte de la campaña se encuentra un video protagonizado por Bizarrap, uno de los artistas más escuchados del mundo. Conocido por sus sesiones de música virales, Bizarrap en este spot comparte cómo es su propio "Domingo familiar", una tradición con personas cercanas y amigos que se han convertido en familia, compartiendo comida e historias, todo mientras una botella de Buchanan's es parte de la ocasión. 

"Para Buchanan's mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan's con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá", añadió Neil Shah, director global de marca de portfolio scotch. 

Este lanzamiento es el primer capítulo para revelar una identidad fresca y nueva para Buchanan's, que rinde homenaje a la rica herencia de la marca mientras abraza el espíritu acogedor de la cultura latina. Esto es solo el comienzo y el público puede esperar más de la alianza durante el año. 

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: "Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida". 

Pero, ¿qué sería una celebración sin un toque de sabor? Para aquellos a los que les gusta mezclar las cosas, echen un vistazo a la receta del cóctel "Spicy Piña" que le dará un giro a su próxima reunión. 

  • Mezcla 1.5 oz de Buchanan's Deluxe con 3 oz de jugo de piña. 
  • Agrega rodajas frescas de jalapeño y un chorrito de jugo de limón. 
  • Agita bien, cuela en un vaso lleno de hielo y decora con una rodaja de piña. 

CUANDO MANEJE, NO TOME. 

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser atrevidamente responsable en tu consumo en el sitio: www.drinkiq.com 



Te puede interesar ..

Quantcast