BTS presentó versión de 'Idol' con rapera Nicki Minaj

BTS presentó versión de 'Idol' con rapera Nicki Minaj

person access_timeSep 8, 2018 show_chart2132 Vistas chatComentarios

La famosa banda surcoreana BTS sigue alborotando a sus fans en las redes sociales con el estreno de la versión de “Idol” donde aparecen sus integrantes junto a la popular rapera Nicki Minaj. Las imágenes replican el video original protagonizado por ellos, más una breve aparición de la artista en un colorido escenario.

Si bien es cierto, “Idol” parte del último disco del grupo titulado Love Yourself: Answer, estrenado en agosto pasado. Hace muy poco, el video original de Idol, batió un récord en YouTube, convirtiéndose en el más visto en las primeras 24 horas de su estreno. En su primer día superó las 45 millones de vistas, mucho más de las 43,2 millones que hace un año hizo Taylor Swift con Look What You Made Me Do.

Además, el material gráfico cerró con "broche de oro" debido que al final aparecen cortos de los seguidores realizando el reto "Idol Challege", propuesto por los artistas surcoreanos en imitar la coreografía del vídeo original.

Hasta el momento, la receptividad del público ha sido positiva ya que en tan solo dos horas de publicación ha alcanzado más de 2 millones de vistas y casi dos millones de likes.

Cabe resaltar que BTS es uno de las bandas de k-pop más famosas y de mayor alcance en occidente, logrando un lugar en el competitivo mercado estadounidense. Con Love Yourself: Tear, disco lanzado en mayo de este año, los músicos llegaron a lo más alto del ranking Billboard: fue el primer álbum del septeto que llegó al N°1 del Billboard 200, pero además, fue el primer material de k-pop en liderar el conteo norteamericano.

Además, el sencillo Fake Love se convirtió en el primer single del género en debutar en el Top 10 del Billboard Hot 100. Actualmente BTS se encuentra de gira y pronto iniciarán una internacional. Aún se espera que lleguen a esta parte del continente.



Quantcast