Borrachera de Carnaval

Borrachera de Carnaval

person access_timeJan 17, 2012 show_chart1923 Vistas chatComentarios

Definitivamente, los Carnavales son la fiesta del pueblo panameño, por ese motivo, los artistas del género urbano lanzan sencillos para animar a todos sus fanáticos, a que gocen estas fiestas del Dios Momo. La gente de Sr. Loko Productions, pese a que son los más jóvenes en producción musical, no se quedan atrás y lanzan su sencillo “Borracho Time”. 

Esta canción es interpretada por el dúo de Soniko y Leoni y producida por Kilate. Este tema trata sobre los carnavales y de manera jocosa, se refieren a varios temas como un borracho que quiere disfrutar de los carnavales. También se refiere a la polémica “Ley Zanahoria” pero con todo un toque jocoso y con mucha alegría para estas fiestas. 

Explicó Juan Aceituno del equipo de Sr. Loko Productions, que esta canción trae una fusión de ritmos que incluye la samba, socca y los peculiares ritmos de Carnavales. 

Dijo que “para la disquera Sr. Loko también ha sido un verdadero reto ya que es la primera vez que realizan un tema para carnavales pero esto no impidió, que dieran su mayor esfuerzo en desarrollar un tema gracioso pero siempre cuidando la calidad característica de esta empresa”
Este tema puede ser solicitado en todas las emisoras y en las redes sociales. El vídeo será lanzado en las próximas semanas.



Quantcast