Boricua Pedro Capó presentó tema nuevo

Boricua Pedro Capó presentó tema nuevo

person access_timeJul 27, 2018 show_chart959 Vistas chatComentarios

Pedro Capó, el popular artista boricua, dio a conocer su nuevo sencillo. Tras haber lanzado “Las Luces”, una canción pop con elementos urbanos, ahora el artista expande su repertorio con el género del reggae de la mano de “Calma”.

Es un paréntesis a la rutina y a la tensión de la semana. Una invitación a escapar, a bajar revoluciones, a apagar el teléfono y a reconectar con la belleza a nuestro alrededor y con la importancia de divertirnos. Es una estampa que tenemos muy clara los isleños, que sirve como recordatorio de lo simple y claro que puede ser todo desde la Calma. Es abrazar y nutrir el regocijo que guarda nuestro niño interior. Es una historia muy familiar contada a través de una pareja en particular pero que sin duda abarca a toda relación y a nuestra bonita realidad caribeña”, expresó Capó sobre esta canción.

Además, el boricua continúa cosechando éxitos por lo que a finales de agosto estará presentando La Vida Va Tour en importantes ciudades de Estados Unidos como Boston, Washington DC, Chicago, Miami, Orlando, Los Ángeles y Dallas, entre otras.

Cabe resaltar que Capó es un puertorriqueño músico y nieto del cantante puertorriqueño Bobby Capó y ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez.  Tomó la guitarra a una edad temprana y enseguida dominó el instrumento, luego tocó la guitarra y se convirtió en la voz principal del grupo Marka Registrada.

Actualmente, Pedro reside en Nueva York, donde ha protagonizado producciones musicales que incluyen: la producción de The Sweet Spot (NYC) de The Apollo Theatre y la exitosa producción musical de CELIA: The Life and Music of Celia Cruz, de Off-Broadway.  También ha protagonizado las películas Shut Up And Do It  y Paraiso Travel , dirigida por Simón Brand y sus coprotagonistas John Leguizamo.



Quantcast