Beyoncé y Jay-Z exhiben su amor

Beyoncé y Jay-Z exhiben su amor

person access_timeJul 12, 2018 show_chart2108 Vistas chatComentarios

Con fuegos artificiales, diecisiete bailarines, veintiséis músicos en un escenario de cuatro plantas y un muro de pantallas gigantes ha sido el espectacular envoltorio con el que Beyoncé y Jay-Z han vestido un concierto en el que los auténticos protagonistas han sido ellos dos y su reconciliación como pareja.

Beyoncé es la reina no oficial de América y Jay-Z el rapero que más dinero gana, pero juntos son algo más que dos artistas que mueven masas y que tienen decenas de temas en las listas de éxitos, son una pareja cuyos problemas sentimentales están en boca de todos y que ellos utilizan como materia prima de su música.

Especialmente en esta gira, que llega después de dos discos en los que ambos hablaban de las infidelidades de Jay-Z y de la crisis de la pareja. Es la gira de la reconciliación y del triunfo del amor, algo que ha quedado claro desde el primer momento, ya que el concierto ha empezado con una frase en la gran pantalla: "esto es la vida real", seguida de imágenes de la pareja (rebautizada en la proyección como la reina y el gángster) en la cama, el día de su boda y con su hijos.

De hecho, a lo largo de todo el concierto, las apariciones de ella han sido más aplaudidas que las de él porque, aunque Jay-Z en Estados Unidos es un dios, en España sigue estando muy por debajo en popularidad de la diosa de su mujer.

Beyoncé ha tenido muchos más momentos de ebullición: como cuando ha reivindicado el feminismo en de "Run the World (Girls)", cuando ha lucido vozarrón en "Don't Hurt Yourself" o cuando ha aparecido al frente de un ejército de bailarinas en "Formation".

Ha dejado para el final grandes éxitos como "Crazy in Love", "Déjà Vu" y "Freedom" y, tras esta fuerte dosis de Beyoncé a solas, la pareja ha vuelto a aparecer unida y más enamorada que nuca para interpretar "Forever Young" cogidos de la mano y con un cartel al fondo con la frase "Esto es amor real".



Quantcast