ATP se une a la celebración del Panamá Jazz Festival 2019

ATP se une a la celebración del Panamá Jazz Festival 2019

person access_timeJan 15, 2019 show_chart2085 Vistas chatComentarios

Desde este lunes 14 hasta el próximo sábado 19 de enero se estará celebrando la décima sexta versión del Panamá Jazz Festival, evento educativo y cultural más grande de la Fundación Danilo Pérez.

De esta manera los amantes de la música jazz, podrán asistir al festival este año es dedicado al gran trombonista Alex Blake y familia, e incluye más de 40 conciertos programados, clínicas y talleres musicales.

Asimismo el festival bajo el lema “Nos toca, Nos Marca, Nos Cambia”,  tiene entre sus patrocinadores a la Autoridad de Turismo de Panamá.

Por su parte Danilo Pérez aseguró que Panamá Jazz Festival será un festival de primera como siempre y recordó que estos 16 años no ha sido fácil, pero hoy se ven las huellas y resultados concretos en educación musical y desarrollo humano.

Además en conferencia de prensa, se confirmó la participación de agrupaciones nacionales como Afrodisíaco, Panamá Jazz All Stars, Roberto Delgado & Orquesta y el debut de Danilo Pérez´s Global Messengers.

De hecho anunció un nuevo proyecto de la fundación, la construcción del proyecto La Manzana, que estará ubicado en el corazón de Santa Ana, antigua escuela Malambo. “Será un centro múltiple abierto a toda la comunidad, que busca la interacción entre todo tipo de público e impulsar las artes y la cultura, tendrá un estudio de grabación y un teatro”.

En ese sentido Danilo Pérez, director artístico del Panamá Jazz Festival y presidente de la Fundación Danilo Pérez, agradeció profundamente el apoyo del gobierno, la empresa privada, colegas amigos y sobre todo a los artistas, estudiantes talentos y los voluntarios que hacen posible el evento.

Por otro lado Gustavo Him, administrador de Turismo de Panamá, manifestó que para la ATP es un orgullo apoyar nuevamente el festival, un proyecto que pone a Panamá en la brújula internacional y ofrece una cara muy buena al país con todos los visitantes que están recibiendo para la JMJ.

Cabe señalar que el Panamá Jazz Festival se realiza a beneficio de la Fundación Danilo Pérez, gracias al apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, el Instituto Nacional de Cultura, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad de del Saber, entre otros.

 



Quantcast