Gran Cierre del Panama Jazz Festival 2023 con lleno completo

Gran Cierre del Panama Jazz Festival 2023 con lleno completo

person access_timeJan 23, 2023 show_chart6270 Vistas chatComentarios

La vigésima edición del Panama Jazz Festival finalizó el pasado sábado 21 de enero, luego de una selecta presentación artística de: Chase Morrin Trio, Farayi Malek Quartet, Nadia Washington Quartet, New England Conservatory, Global Jazz Womxn, Luis Rusell Collective, Berklee Global Jazz Institute, y para amenizar las últimas horas el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y el mismo maestro Danilo Pérez.

El concierto de cierre del Panama Jazz Festival resulto muy emotivo, principalmente por la entrega de becas para estudiar en el Berklee College Of Music a un grupo de talentosos jóvenes, quienes ven el fruto de su esfuerzo y estudio musical. Este año, los ganadores de las becas emitidas fueron: Shanyra Torres, Mariangel González, Emily Campos y Kristhine Innis. Por parte del New England Conservatory se hizo entrega de una beca a la joven Pilar Ibañez.

El festival culminó su jornada de eventos con la participación de “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, quien deleitó a los presentes con grandes éxitos musicales y una interpretación especial junto al Maestro Danilo Pérez. 

“Cuando ya no este, no me puedo llevar el festival. El festival se queda y trasciende, no es de Danilo Pérez si no de Panamá”. Fueron parte del mensaje de despedida del embajador cultural y director artístico Danilo Pérez.
El festival fue posible gracias al patrocinio del Ministerio de Cultura de Panamá y la Alcaldía de Panamá. El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber.

Detalles completos sobre el Panama Jazz Festival, visite: www.panamajazzfestival.com  

Redes sociales IG: @panamajazzfestival  / FB: @panamajazzfesti
TW: @panamajazzfesti



Quantcast