Artistas unen su gran talento por un gran propósito

Artistas unen su gran talento por un gran propósito

person access_timeOct 31, 2017 show_chart1113 Vistas chatComentarios

Muy pronto Panamá alzará su voz  y el Reggae / Romantic Style será el gran protagonista de la mano de varios artistas, quienes fueron unidos con esa finalidad.

La reconocida productora y manager Celia Torres, se reunión con un grupo de grandes artistas del género para unirse a un gran proyecto musical a fin de levantar a Panamá y limpiar su imagen, denominado, “Romantic Acoustic Urban”.

Los artistas convocados son: Oneil, Almirante, Aspirante, Bandido, Monthy y Baby Karen, quienes fueron grandes exponentes del género en los años 90, entre otros.

Al respecto, Celia Torres expresó al Diario Crítica, “Vienen cosas buenas, tengo fe en el proyecto, tengo fe en que vamos a limpiar la imagen de Panamá en el extranjero. Se comenta mucho de que Panamá ya no es como antes en el género, no somos luchadores, no batallamos por lo nuestro, países como Colombia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana se nos han venido encima, y si nadie hace nada por el género, yo con mis recursos y a mi manera lo haré, y siempre pensando en el artista en Panamá, no en los bolsillos míos porque nunca ha sido mi idea, a mí me gusta esto porque es mi pasión, es lo que me gusta hacer y quiero rescatarlo de alguna manera”.



Quantcast