Artistas confirmados para Panamax

Artistas confirmados para Panamax

person access_timeJun 22, 2018 show_chart1528 Vistas chatComentarios

Por primer vez se realizará un festival en Panamá donde asstirán miles de fanáticos para disfrutar de 7 horas de música con presentación de 7 artistas. 

Este evento será realizado el 15 de septiembre organizado por la empresa Magic Dreams Productions, la misma que anunció quienes será los artistas invitados a esta primera edicióndel Festival Panamax. 

Becky G intérprete de "Mayores" fue la primera en confirmar que asistiría al evento, además estarán presentes los panameños de reggae, Mr Saik y Dubosky; y el cantante colombiano del género urbano, Manuel Turizo.

Muchos de los éxitos de los cantantes que dirán presenten pondrán a bailar a todo el presente público, en el Centro de Convenciones Amador. 

 

Otro de los artistas confirmados a #PANAMAX18 es ¡Del Patio! @mrsaikofficial nos acompaña a el Festival que esperabas con la firma de #Magicdreamsinc El 15 de septiembre es la fecha que debes reservar. Espera MAÑANA a conocer nuestro próximo artista🔥😎 - #Magicdreamsinc #FeelTheMusic #LaMagiaQueInspira

Una publicación compartida de Magic Dreams Productions (@magicdreamsinc) el 16 Jun, 2018 a las 4:00 PDT



Quantcast